Arktic – Consultor/a Senior o Manager
Arktic es una expedición. Una aventura construida por un grupo de profesionales que cree en el oficio de consultor, una exploración constante del negocio, la tecnología y la transformación de organizaciones. Nuestro objetivo va siguiendo un mapa, pero es tan importante llegar como descubrir nuevas rutas, superar retos y dejar un legado.
Aquí, nuestra gente es lo más importante. Cada cualificado ocupa el lugar que le corresponde, permitiendo que el talento y la experiencia brillen por sí solas. La construcción de relaciones sólidas y la excelencia en el delivery son parte de los cimientos ya que la confianza con nuestros clientes es tan vital como la calidad de los resultados que entregamos.
Somos una empresa joven, dinámica y 100 % española, que une consultoría de negocio, tecnología y experiencia digital (DX) para acompañar a nuestros clientes en cada paso de su evolución, siempre desde el conocimiento, la pasión y la colaboración.
Actualmente buscamos un/a Consultor/a Senior o Manager con amplia experiencia en desarrollo de negocio dentro del entorno de la consultoría generalista. La persona seleccionada será responsable de impulsar nuevas oportunidades comerciales, fortalecer relaciones con clientes actuales y generar alianzas estratégicas que contribuyan al crecimiento de la firma en Cataluña y Andorra.
Responsabilidades principales
- Identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio en diversos sectores.
- Gestionar y ampliar una cartera propia de clientes, con capacidad demostrada para abrir nuevas puertas.
- Colaborar con los equipos de consultoría para diseñar propuestas de valor adaptadas a las necesidades del cliente.
- Participar en la definición de la estrategia comercial en la región.
- Representar a la firma en reuniones, eventos y foros profesionales.
- Experiencia consolidada en consultoría generalista o de gestión.
- Trayectoria comprobable en desarrollo de negocio o ventas B2B.
- Cartera de clientes activa o contactos relevantes en Cataluña y Andorra.
- Capacidad de interlocución a nivel directivo y orientación a resultados.
- Se valorará experiencia en sectores como consumo, banca, aseguradoras, farma, oil & gas.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Trabajo híbrido.
Perfil del candidato ideal
- Amplia experiencia en desarrollo de negocio en consultoría generalista.
- Trayectoria comprobable en ventas B2B con clientes en Cataluña y Andorra.
- Habilidad para gestionar una cartera propia de clientes y cerrar oportunidades de negocio.
- Capacidad de interlocución a nivel directivo y orientación a resultados.
- Experiencia valorada en consumos, banca, aseguradoras, farma, o oil & gas.
- Excelente nivel de inglés y español.
En Arktic garantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, trabajamos juntos para crear un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.
Oxigent Technologies – Business Development Manager
Desde Oxigent Technologies buscamos ampliar nuestro departamento de negocio incorporando una nueva figura comercial, que será clave en el crecimiento de la empresa.
Responsabilidades
- Análisis del mercado laboral para la detección de clientes potenciales y oportunidades de negocio.
- Prospección comercial, concertación de primeras visitas y realización de las mismas.
- Detección de necesidades, toma de requerimientos y negociación de condiciones a nivel comercial.
- Trato con candidatos/as, realización de entrevistas de preparación, presentación de candidaturas y seguimiento de los procesos de selección, tanto con cliente como con candidatos/as.
- Seguimiento de cuentas, proyectos y trabajadores/as, tanto a nivel técnico como de evolución a futuro.
Perfil ideal
- Mínimo 1 año de experiencia en venta de servicios (preferentemente dentro de consultoría tecnológica o de RRHH).
- Capacidad e interés por trabajar en un entorno rápido y exigente.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Conocimiento de perfiles IT (valorable).
- Licencia de conducir.
Beneficios
- Posibilidades de aprendizaje y desarrollo dentro de una consultoría IT en pleno crecimiento, con formación, coaching y seguimiento desde el primer día, y reportando directamente a Dirección Comercial.
- Participar en todo el ciclo de venta de nuestros servicios, trabajando con total autonomía y responsabilizándote de cada una de sus fases, siempre con el apoyo de nuestro equipo de Talent Acquisition, 100 % especializado en el mercado IT.
- Gestionar de manera directa tu propio equipo de consultores/as IT, motivándolos y ofreciéndoles nuevos y mejores proyectos para su evolución profesional.
- Oportunidad de formar parte de un proyecto nuevo, con opciones reales de hacerlo crecer y desarrollarte dentro del mismo.
- Salario fijo + variable competitivo y sin límite. Cuanto más consigas, más ganas.
- 23 días de vacaciones + 1 loyalty day por cada año que cumples en la empresa (hasta 7).
- Retribución flexible a través de Flexoh.
- Cheque para invertir en formación que te ayude a seguir creciendo profesionalmente.
- Teletrabajo: hasta 2 días por semana + 2 semanas completas al año.
- Eventos de verano y Navidad.
- Ciudadanía de EU o permiso de trabajo obligatorio.
Garantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, creando un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.
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