ESPECIALISTA DE MARKETING & PARTNERSHIP
Mision del puesto
Desarrollar e implementar estrategias de marketing que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado, aumenten la audiencia y generen oportunidades de colaboracion con socios estrategicos.
Responsabilidades principales del puesto
1. Disenar e implementar canas de marketing digital y offline para aumentar el alcance y la audiencia. Analizar tendencias de la industria y proponer nuevas iniciativas de marketing. Ejecucion de estrategias de SEO, SEM, email marketing y redes sociales.
2. Identificar, negociar y gestionar asociaciones con marcas, empresas y otros medios de comunicacion. Crear propuestas de colaboracion y patrocinios para fortalecer la presencia de la empresa. Mantener relaciones a largo plazo con socios estrategicos.
3. Medir el impacto de canas y colaboraciones mediante KPIs clave. Preparar reportes sobre el rendimiento de las estrategias de marketing y partnerships. Optimizar continuamente las estrategias para mejorar el engagement y la monetizacion.
4. Desarrollo de activos comercializables que ayuden a la venta de patrocinios y garantizar la adecuada imagen de la marca de cabecera en todos los materiales del evento durante todo el proceso.
5. Trabajar con el equipo editorial para alinear estrategias de contenido y marketing. Colaborar con el equipo comercial para desarrollar oportunidades de patrocinio y publicidad.
Perfil del puesto: formacion, experiencia y competencias
Se valorara especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:
* Conocimiento de estrategias digitales, publicidad y gestion de audiencias.
* Se valorara experiencia en medios de comunicacion.
* Profesional comprometido, eficaz y con mentalidad dirigida a la consecucion de objetivos.
* Se valorara especialmente su: agilidad, proactividad, creatividad, habilidad de comunicacion, competencias digitales y orientacion al logro.
#J 18808 Ljbffr