Desde nuestra división de Marketing Digital estamos buscando un/a Performance Marketing Specialist, para incorporarse directamente en cliente final del sector retail, ubicado en Barcelona.
RESPONSABILIDADES:
* Planificación, ejecución y optimización de campañas de marketing digital (Google Ads, Paid Social).
* Seguimiento y control de presupuestos, timings y rendimiento de campañas.
* Análisis de KPIs y elaboración de informes para la mejora continua de las estrategias.
* Coordinación con agencia externa para asegurar la correcta implementación de campañas.
* Propuesta de nuevas estrategias de captación y conversión basadas en datos.
* Colaboración activa con el área de eCommerce para alinear los objetivos de conversión online.
SE REQUIERE:
* Formación en Marketing, Publicidad, ADE o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia en marketing digital, especialmente en performance (SEM, Paid Social).
* Perfil analítico, con experiencia trabajando con datos para la toma de decisiones.
* Nivel de inglés B2
* Manejo de herramientas como Google Ads, Meta Ads y otras plataformas de medios pagados.
* Valorable experiencia previa en entornos B2C, especialmente retail.
* Actitud proactiva y trabajo en equipo. Se valorará especialmente la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato indefinido directamente con el cliente final.
* Salario competitivo en función de la experiencia.
* Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo a la semana una vez se tenga autonomía en el puesto).
* Horario flexible de entrada y salida
* Retribución flexible: ticket restaurante, transporte, guardería.
* Acceso a plataforma de descuentos corporativos.
* Proyecto estable en una empresa con un entorno colaborativo, horizontal y en constante evolución.
Si te apasiona el marketing digital, tienes un enfoque analítico y te motiva trabajar en un entorno dinámico y de equipo, esta puede ser tu oportunidad. ¡Queremos conocerte!