País
España
Provincia
Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción
31/12/2025
Categoría
Atención Directa, Personal de servicio
Información de la ONG
Associació Missatgers de la Pau Catalunya
Valoración
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% de respuesta: 45,85%
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Objetivo
Funciones y responsabilidades:
* Responsable de acceso para el comedor social y otros servicios ofrecidos por la entidad
* Supervisión del rden en puerta: uso de uniforme y walkies, coordinación con voluntarios y jóvenes en prácticas, uso de dispositivos digitales para el acceso (ordenador y escáner), limpieza y organización de consigna. Comunicación con la técnica de comedor sobre cualquier necesidad logística.
* Seguimient de los protocolos de seguridad (buen comportamiento de acogidos, consigna, expulsiones, horarios).
* Cmunicación y recepción de donaciones o paquetes.
* Contención y resolución de conflictos: comunicación constante con el trabajador social u otros técnicos de atención directa para la resolución de conflictos graves.
* Responsable de la seguridad de las instalaciones (iglesia, almacenes, claustro, sala capitular, etc.).
* Vigilancia en general de las znas durante los servicios y coordinación y comunicación con las personas que apoyan en seguridad.
* Asegurarse de que tdas las zonas están cerradas cuando no están en uso.
* Asegurarse de que ls accesos (Carrer Santa Anna y Rivadeneyra) estén cerrados cuando no hay horario de servicio.
* Gestión de horarios de visita: comunicación de horarios y actividades de la entidad, resolución de dudas, coordinación con profesionales cuando sea necesario.
* Apoyo en la gestión de bases de dispositivos digitales para el acceso con el trabajador social.
* Apoyo, comunicación y seguimiento con los técnicos de otros programas (acogida, gestión de citas, información sobre servicios, etc.).
* Participación en las reuniones laborales: 1 reunión semanal con la coordinación de programas y 1 reunión del equipo de seguridad.
Perfil:
* Formación en control de accesos o seguridad.
* Experiencia en un rol similar.
* Capaz de comunicarse de manera eficaz con personas distintas de diversos orígenes y experiencias.
* Excelentes habilidades organizativas y de coordinación de personas/ equipos.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Indefinido
Salario:
Entre y € bruto/anual
Estudios mínimos:
Otros títulos, certificaciones y carnés
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
01/12/2025
Nº de vacantes:
1