Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Control de accesos

Barcelona
Associació Missatgers de la Pau Catalunya
De 20.000 € a 30.000 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

País

España

Provincia

Barcelona - Barcelona

Fecha límite Inscripción

31/12/2025

Categoría

Atención Directa, Personal de servicio

Información de la ONG

Associació Missatgers de la Pau Catalunya

Valoración

(0 valoraciones)

info

% de respuesta: 45,85%

info


Objetivo


Funciones y responsabilidades:

* Responsable de acceso para el comedor social y otros servicios ofrecidos por la entidad

* Supervisión del rden en puerta: uso de uniforme y walkies, coordinación con voluntarios y jóvenes en prácticas, uso de dispositivos digitales para el acceso (ordenador y escáner), limpieza y organización de consigna. Comunicación con la técnica de comedor sobre cualquier necesidad logística.

* Seguimient de los protocolos de seguridad (buen comportamiento de acogidos, consigna, expulsiones, horarios).

* Cmunicación y recepción de donaciones o paquetes.

* Contención y resolución de conflictos: comunicación constante con el trabajador social u otros técnicos de atención directa para la resolución de conflictos graves.

* Responsable de la seguridad de las instalaciones (iglesia, almacenes, claustro, sala capitular, etc.).

* Vigilancia en general de las znas durante los servicios y coordinación y comunicación con las personas que apoyan en seguridad.

* Asegurarse de que tdas las zonas están cerradas cuando no están en uso.

* Asegurarse de que ls accesos (Carrer Santa Anna y Rivadeneyra) estén cerrados cuando no hay horario de servicio.

* Gestión de horarios de visita: comunicación de horarios y actividades de la entidad, resolución de dudas, coordinación con profesionales cuando sea necesario.

* Apoyo en la gestión de bases de dispositivos digitales para el acceso con el trabajador social.

* Apoyo, comunicación y seguimiento con los técnicos de otros programas (acogida, gestión de citas, información sobre servicios, etc.).

* Participación en las reuniones laborales: 1 reunión semanal con la coordinación de programas y 1 reunión del equipo de seguridad.

Perfil:

* Formación en control de accesos o seguridad.

* Experiencia en un rol similar.

* Capaz de comunicarse de manera eficaz con personas distintas de diversos orígenes y experiencias.

* Excelentes habilidades organizativas y de coordinación de personas/ equipos.

Competencias:

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Jornada completa

Duración:

Indefinido

Salario:

Entre y € bruto/anual

Estudios mínimos:

Otros títulos, certificaciones y carnés

Experiencia mínima:

Al menos 1 año

Fecha de inicio:

01/12/2025

Nº de vacantes:

1

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Control de accesos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar