Somos
7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de IT & ENGINEERING a varios/as
TÉCNICOS en VOIP
para nuestras oficinas de
Lleida
en nuestro operador local de Telecomunicaciones
ETELECOM .TareasEn
dependencia directa
del
Gerente de Etelecom, y
funcionalmente
del CTO
del Grupo, tus funciones serán:
Implantación y configuración de sistemas de Wifi, Cámaras, Redes, Radioenlaces, etc.
Instalación y mantenimiento de la red a nivel físico y lógico (instalación de nuevos puestos o reparación de roturas y su conectorización).
Instalación o sustitución de rack.
Creación, instalación, mantenimiento y respaldos de máquinas virtuales en Sistemas Operativos Microsoft y Linux.
Administración de sistemas de telefonía digital y sobre IP, incluyendo protocolos de señalización y codificación multimedia.
Diseño e implementación de redes IP/VoIP:
definición de componentes, arquitectura y servicios (routers, softswitches, media gateways, session border controllers).
Tecnologías asociadas a enlaces de datos (T1/E1, MPLS, RDSI, NGN).
Administrar Central Telefónica - Analógica, Digital y Telefonía IP.
Programación de centrales, internos, mantenimiento de líneas telefónicas, y configuración y reparación de teléfonos IP.
Soporte a usuarios del Sistema Telefónico y departamento comercial.
I+D en nuevos productos y soluciones, testeo y definición de escenarios técnicos y comerciales.
Soporte en guardias.
RequisitosEres el/la candidato/a ideal si…
tienes al menos 3-5 años de experiencia en telecomunicaciones.
2 años en centrales telefónicas, telefonía IP, cableado, etc.
Formación:
Grado Medio/Superior en telecomunicaciones o equivalente.
Conocimientos y experiencia
Experiencia práctica con sistemas de telecomunicaciones y equipos periféricos.
Administración de Servidores:
Windows y Linux.
Administración de Redes (WAN, LAN, Wi-Fi), Routers, Switches.
Instalación de redes telefónicas y cableado estructurado.
Administración de Central Telefónica y Telefonía IP.
Familiaridad con bases de datos, MS Office y Google Workspace.
Carnet de conducir y nivel medio/avanzado de inglés.
Buenas habilidades de atención al cliente.
Habilidades:
organización, autonomía, multitarea, interés en aprendizaje continuo, proactividad, creatividad, planificación y organización.
Ser un excelente
team player
con habilidades interpersonales en un equipo técnico dinámico y multidisciplinar.
BeneficiosQué te ofrecemos:
Contrato indefinido, jornada completa.
Salario competitivo.
Seguro médico (vía Retribución Flexible).
Móvil y línea de empresa.
Formación técnica, skills digitales y desarrollo profesional.
Horario de convenio del comercio de Lleida en jornada partida.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Tu oportunidadIncorporarte a un
proyecto de hipercrecimiento
en un sector en plena ebullición. Una cultura inclusiva, que valora la diversidad y donde cada persona aporta. Tendrás voz y podrás crecer profesionalmente en un entorno que apuesta por la sostenibilidad y el crecimiento responsable.
Si quieres unirte a nosotros, ¡vola, apúntate a esta oferta!
Nos encantará conocerte.
#J-18808-Ljbffr