 
        
        OverviewComunicare precisa de la incorporación de un / a Paid Media : Especialista en Google y Meta Ads :Funciones del puestoPlanificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping). 
Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads.Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática.Manejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades.Control de CPL y CPA.Optimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad.Experiencia profesionalExperiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads.Experiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM & Social Ads.Conocimientos en Google Ads y Social Ads.Conocimientos en Publicidad Programática.Conocimiento y experiencia medición y analítica web.Conocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio.Conocimientos en automatizaciones Zapier.Conocimientos en Google Tag Manager.Se valoraráExperiencia previa trabajando en entornos remotos o con equipos distribuidos internacionales.Inglés u otro idioma.Certificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads...). 
Experiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI.Qué ofrecemosHorario de L a J 9:00 a 18:00 y Viernes 9:00 a 15:00Jornada reducida y teletrabajo en los meses de verano.Remuneración a convenir con el candidato.Equipo joven y ágil.Contrato laboralIncorporación inmediata. 
#J-*****-Ljbffr