Desde Claire Joster nos encontramos en la búsqueda de un/a Project Manager para una empresa del sector industrial ubicada en la zona del Vallés Occidental.
Asegúrese de que toda la información de su solicitud está actualizada y en orden antes de inscribirse en esta oportunidad.
Misión: Gestionar de principio a fin los proyectos de maquinaria industrial, actuando como principal interlocutor/a entre la empresa y el cliente. Liderará la planificación, coordinación interna, validaciones técnicas y supervisión del proyecto hasta la entrega final, garantizando la calidad, los plazos y la satisfacción del cliente.
Funciones:
* Actuar como referente del cliente desde el inicio del proyecto hasta la salida de la máquina, coordinando a los departamentos internos implicados (Comercial, Ingeniería, Compras, Producción, Postventa y Finanzas).
* Analizar la oferta técnica, preparar documentación inicial del proyecto y liderar las reuniones de traspaso.
* Planificar el proyecto, definir fases y tareas clave, realizar seguimiento periódico y asegurar el cumplimiento de plazos y costes.
* Coordinar pruebas internas y con cliente (FAT y SAT), documentar ensayos, gestionar validaciones y supervisar la correcta elaboración de manuales y documentación técnica.
* Realizar seguimiento del presupuesto, gestionar recursos y asegurar la correcta transferencia del proyecto a Postventa.
Requisitos:
* Formación técnica valorable: Ingeniería o similares.
* Experiencia previa en gestión de proyectos, idealmente en fabricación de maquinaria.
* Idiomas: Inglés fluido. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
* Dominio intermedio de Microsoft Office y básico en AutoCad 2D.
* Perfil organizado y estructurado, capaz de gestionar varios proyectos simultáneamente, liderar equipos, negociar y resolver problemas en entornos dinámicos con flexibilidad y sólidas habilidades interpersonales.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Salario acorde a la experiencia aportada.
* Proyecto estable y de crecimiento en sector industrial tecnológico, en un entorno dinámico con proyectos de alta complejidad técnica.
* Acompañamiento, formación inicial y seguimiento continuo por parte del responsable del área.
* Modalidad presencial.
* Ubicación: Vallés Occidental. xsgfvud
Si buscas un nuevo reto, no dudes en inscribirte para conocer más sobre la oferta.