Te estamos buscando! Si eres una persona con ganas de afrontar un nuevo reto, este es tu momento! Únete a nuestro equipo como PMO Banca para liderar proyectos desde nuestras oficinas en Madrid.
Este es el reto :
* Coordinar y liderar proyectos como PMO, en estrecha colaboración con los Project Managers y el negocio de Banca.
* Facilitar la comunicación del proyecto con todas las partes interesadas (varios equipos y áreas), actuando como punto de contacto clave.
* Asegurar el avance del proyecto según el plan de trabajo, y en caso de ser necesario, escalar riesgos y problemas junto con el Project Manager.
* Gestionar y liderar entregas de proyectos de forma efectiva y eficiente.
Lo que valoramos de ti :
* Más de 7 años de experiencia como PMO.
* Experiencia o conocimiento sobre la implementación de IT en el sector Bancario (Tesorería es un deseable).
* Liderazgo e iniciativa para encontrar, analizar y resolver problemas de manera proactiva y pragmática.
* Estructurado y orientado a resultados, con un fuerte impulso para hacer que las cosas sucedan.
Cómo será tu experiencia en Advoost?
* Te sentirás parte de Advoost, donde la colaboración y el buen ambiente son nuestra prioridad.
* Trabajarás con un equipo orientado a la excelencia, creando relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
* Flexibilidad horaria.
* Beneficios sociales: Ticket restaurant, ticket transporte, clases de inglés, seguro médico, y mucho más!
* Crecimiento y desarrollo: Tendrás contrato indefinido, evaluación anual de desempeño, formación continua y actualización de condiciones acorde a tu evolución.
Si has llegado hasta aquí es porque algo te ha interesado
Ahora es el momento! Apúntate a la oferta y revisaremos tu CV. Si encajas, te llamaremos para conocernos mejor en un máximo de 2 entrevistas + una con el cliente. Al final del proceso, hablaremos sobre las condiciones económicas del puesto, pero primero queremos conocerte y saber todo lo que puedes aportar!
Si necesitas una pista para el proceso queremos que seas tú.
#J-18808-Ljbffr