¡Administrativo/a a Media Jornada en Getafe!
¿Buscas un trabajo que te permita conciliar y desarrollarte profesionalmente en un sector en auge? Únete a nuestro equipo en Getafe, una empresa dinámica dedicada a la distribución y mantenimiento de pequeños equipos electrónicos. Tu Misión: Orden y Eficiencia
Buscamos una persona organizada y proactiva para gestionar las tareas administrativas y dar soporte a la operativa diaria del negocio. Funciones principales Gestión de facturación a clientes y proveedores. Control y archivo de documentación contable y comercial. Atención telefónica y gestión de correo electrónico. Soporte al departamento comercial y logístico. Manejo de programas de gestión empresarial (ERP). Queremos incorporar a un/a profesional que nos aporte valor desde el primer día: Mínimo 1-2 años realizando tareas administrativas similares. Dominio de Office (Excel valorable), gran capacidad de organización y atención al detalle. Conocimiento o interés por el sector de la electrónica. Lo que Ofrecemos: Ventajas Clave
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto estable con grandes ventajas: Contrato Inicialmente temporal con altas posibilidades de pasar indefinido en la plantilla. Horario media jornada con horario de mañanas, ideal para la conciliación. Ambiente de trabajo joven, dinámico y enfocado a la innovación tecnológica. Oficinas de fácil acceso en Getafe Formación en gestión y administración Experiencia de al menos un año en operaciones similares Conocimientos específicos en utilización de ERP, manejo de programas Microsoft, imprescindible conocimiento de facturación y albaranes. Disponibilidad inmediata Carnet de conducir y vehículo propio ¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr