Misión Liderar y gestionar con eficacia los proyectos de REFORMA Y MANTENIMIENTO de nuestros hoteles en España y Europa asegurando que se realicen dentro del tiempo establecido, respetando el presupuesto asignado y manteniendo altos estándares de calidad y seguridad. Garantizando el crecimiento sostenible y la excelencia operativa de nuestra cadena hotelera.
Responsabilidades Planificar, coordinar y organizar, todos los trabajos de remodelación y mantenimiento.
Visita y análisis de las patologías existentes en los distintos activos hoteleros.
Supervisar que las obras que se realicen se hagan con el presupuesto correspondiente aprobado.
Coordinar con el director del hotel y el jefe de mantenimiento las actuaciones a realizar.
Reporte semanal del estado y evolución de las obras que se están realizando.
Gestión documental relacionada con el proyecto.
Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos.
Supervisar la buena ejecución de los trabajos que se realicen.
Exigir el estricto cumplimiento de las normas establecidas por la empresa.
Requisitos Ingeniería Civil, Arquitectura, Arquitectura Técnica o afín
Conocimiento de la normativa aplicable en España
5 años de experiencia en el ámbito del mantenimiento de activos residenciales/hoteleros.
Disponibilidad para viajar.
Oferta Incorporación inmediata.
Formarás parte de una empresa líder en el sector y en plena expansión internacional
Paquete salarial y beneficios atractivo
y mucho más.......
#J-18808-Ljbffr