**Descripción de la empresa**
Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una facturación anual de 6.000 millones de euros.
En España, somos la compañía líder en el sector, con 19 delegaciones y más de mil profesionales. Ofrecemos soluciones innovadoras en Control de Plagas, Legionella, calidad del aire, higiene y decoración con plantas de interior, entre otros servicios. Sin duda, hacemos honor a nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" guía nuestra actividad.
**¡Únete a nuestro equipo y protege la calidad de vida de las personas!**
**Descripción del empleo**
La misión de esta posición será **garantizar el correcto funcionamiento del equipo de servicios de Pest Control en la región asignada,** de acuerdo con la estrategia definida por la Dirección de Operaciones, garantizando que se consigue la satisfacción del cliente.
Entre las funciones más importantes, destacan:
- Gestión de Clientes: asegurar la realización de los servicios a los clientes, garantizando una ejecución con calidad en los mismos.
- Gestión de Equipos /Personas: Liderar y trabajar con los equipos para mantenerlos informados, motivados y enfocados en la consecución de los objetivos.
- Gestión de Operaciones y Ventas: velar por la ejecución en tiempo y forma de los servicios contratados**.**
Todo ello encuadrado dentro de la estrategia marcada por la dirección de operaciones y del regional manager y de unos KPI's por cuyo cumplimiento debe velar.
**Requisitos** Formación y otras cualificaciones**: Formación Universitaria de las ramos biosanitarias o ingenierías. Valorable Cualificación competente especializada en sector de plagas nível III (Gestión de servicios para el control de organismos nocivos).
**Experiência profesional previa**:Se requiere un mínimo de cinco años como responsable de equipos en empresas de servicios, no necesariamente en el sector de plagas.
**Experiência en el puesto**: Experiência de al menos 3 años como responsable de equipos de trabajo, experiência en gestión de procesos, de proyectos y acostumbrado a trabajar con indicadores de negocio (KPIs)
**Habilidades específicas**:
1) Conocimiento de operaciones y/o servicios a clientes
2) gestor de equipos de operaciones multifuncionales
3) ERP de gestión, herramientas de reporting a nível usuario
4) Paquete Office (Excel/Word/Pwp) o usuario suite entorno Google WS
Idiomas: Inglés, valorable nível C1, mínimo B2
Información adicional: Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria
**Información adicional**
**_
En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad. Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar._