PpDesde bPASTAS GALLO /b estamos buscando a un/a bSenior Brand Manager /bpara nuestra línea de productos de pasta seca y caldos. /ppTu bMisión /b será analizar, elaborar, ejecutar e implantar el plan estratégico, operativo y de comunicación de las familias de producto, de acuerdo con los objetivos asignados y las directrices de la Dirección de Marketing, con la finalidad de incrementar ventas y penetración entre consumidores. /ppTus bFunciones /b serán las siguientes: /pulliDefinir el objetivo y estrategia de la categoría, identificando las oportunidades de crecimiento, el target, las necesidades de innovación y el modelo de rentabilidad. /liliOptimizar y realizar el seguimiento del Budget asignado. /liliRealizar el seguimiento del Plan de Marketing de la marca, para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos. /liliDefinir el posicionamiento de los productos en su portfolio, en consistencia con los valores de marca Gallo. /liliDesarrollar nuevos productos en función de las oportunidades de mercado desde la identificación de la oportunidad hasta el desarrollo y lanzamiento de un producto, en estrecha colaboración con todas las áreas implicadas. /liliRealizar el seguimiento de ventas, así como realizar estudios de mercado para identificar cambios y nuevas tendencias de consumidor. /liliCrear y activar el plan de comunicación, identificando los principales KPI's de seguimiento, incluyendo la definición del plan de medios y el calendario de campañas promocionales (en coordinación con Trade Marketing). /liliDiseñar y ejecutar la estrategia online para los productos en su portfolio (RRSS, Paid Media, Web, e-commerce). /liliEjecutar las campañas offline. /liliDiseñar la estrategia de la categoría a nivel de precios, packaging, estrategia de listings, category management, planes de visibilidad y pruebas de producto. /liliCoordinación y comunicación con proveedores (institutos de investigación, agencias de publicidad). /liliIniciativa y toma de decisiones. /liliGestión del conocimiento. /liliCapacidad analítica. /liliTolerancia a la frustración. /liliPlanificación y organización. /liliMínimo 8 años de experiencia como Brand Manager, Marketing Manager o Trade Marketing Manager en empresas de FMCG. /liliAlta capacidad de análisis e interpretación de datos de mercado y negocio. /liliExperiencia demostrable en desarrollo y lanzamiento exitoso de nuevos productos FMCG. /liliConocimiento avanzado en gestión por categorías en FMCG. /liliConocimiento avanzado de métricas y formatos publicitarios, experiencia en planificación y evaluación de estrategias de medios on y off. /liliExperiencia colaborando estrechamente con equipos de ventas / Trade Marketing. /liliExperiencia gestionando equipos. /liliOportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder. /liliBuen ambiente de trabajo, en equipo dinámico y colaborativo. /liliRetribución flexible. /li /ulpbSi cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollándote en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad! /b /p /p #J-18808-Ljbffr