Funciones
"> Detectar, analizar y verificar los riesgos económicos, financieros o de cualquier otro tipo, dentro de los objetivos marcados en el Plan de Auditoría.
Actividades:
- Colaborar en los programas de trabajo del Plan de Auditoría y gestión de riesgos.
- Realizar controles de auditoría a distancia en lo referente a: facturación, saldos administrativos de proveedores, clientes y conciliación bancaria, bajas de empleados, cierre de oficinas, etc.
- Realizar auditorías in situ según planificación y elaboración de informes.
- Revisión del cumplimiento y actualización de normativas internas en las empresas del grupo, así como de las normas aplicables referentes a cumplimiento legislativo.
- Seguimiento de los resultados de las empresas.
- Análisis en temas legales, fiscales y laborales que se aplican a empresas del grupo.
- Mantener y actualizar los conocimientos en materia de detección de riesgo y colaborar en la supervisión de la gestión de las empresas del grupo.
- Actualización de información e integridad de las bases de datos, seguridad y salvaguarda de activos y procesos de anticorrupción, control y prevención del fraude asiduamente.
- Asistencia en los procesos de auditoría externa de las empresas del grupo.
Requisitos
- Formación universitaria en ADE/Economía/Empresariales.
- Nivel intermedio de inglés.
- Experiencia previa 1-2 años en departamentos administrativos de control (contabilidad, intervención, pagos, cobros, gestión de proveedores).
- Conocimiento alto de ofimática en paquete office, especialmente en hojas de cálculo y uso de base de datos.
- Disponibilidad para viajar.
- Habilidades de aprendizaje, adaptación y comunicación.
- Se valorará formación complementaria en auditoría de cuentas y sistemas de gestión de riesgos.
- Se valorará experiencia en uso de SAP
Se ofrece
- Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un gran grupo turístico.
- Contrato indefinido.
- Opción de trabajo híbrido.