Join to apply for the Relationship Manager Personal Banking (affluent segment) role at Triodos Bank España
Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
En dependencia del Team Lead de Banca Personal, y en concreto para los clientes del segmento affluent, considerados estratégicos para el desarrollo futuro de la sucursal, trabajarás formando parte del equipo impulsando la consecución de los objetivos comerciales del Banco y de su misión mediante la venta de productos bancarios a tu cartera de clientes.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
* Gestión de una cartera propia de clientes con objetivos marcados.
* Detectar las necesidades de los clientes mediante un trato directo, con objetivo de mejorar la calidad en el servicio, así como velar por su satisfacción.
* Impulsar y transmitir los valores corporativos.
* Atender al cliente con relación a los productos financieros del Banco (fundamentalmente pasivo e inversión) a través de canales remotos y en presencial en la flagship de Barcelona.
* Generar nuevos clientes de alto patrimonio, a través de acuerdos con colectivos en su zona.
* Mantener la representación de la Banca Affluent a través de la asistencia a eventos y foros de networking con el objetivo puesto en la originación de nuevos clientes.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
* Residencia en Barcelona, debido a que la posición es en Barcelona.
* Idioma catalán hablado y escrito.
* Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en ADE, Económicas, Empresariales, Finanzas, Derecho o similar.
* Experiencia de más de 5 años en atención telefónica y venta a distancia.
* Experiencia de más de 5 años en comercialización de productos de inversión, en entidades de primer orden.
* Conocimientos y experiencia en normativa MIFID y LCCI.
* Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank.
* Inglés (hablado y escrito) deseable.
¿Qué competencias básicas buscamos?
* Orientación a resultados y al cliente.
* Acostumbrado a gestionar una cartera de clientes.
* Excelentes habilidades de comunicación en contacto telefónico y presencial.
* Proactividad comercial para la búsqueda de nuevos clientes.
* Persona dinámica, entusiasta y con disposición para trabajar en equipo.
* Capacidad para liderar equipos comerciales.
* Habilidad para planificar, organizar y ejecutar tareas con alto nivel de excelencia y calidad.
* Orientación al cambio y la mejora continua.
* Capacidad de aprendizaje.
* Alta capacidad analítica e iniciativa.
* Habilidades de comunicación.
¿Crees que esta oferta de empleo es para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, envíanos tu currículum vitae junto con una carta de motivación.
Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores que pretenden beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.
Referrals aumentan tus posibilidades de ser entrevistado en Triodos Bank España en 2 veces.
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