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Coordinador/a contact center (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**Descripción**:¡ Seguimos creciendo!Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.Actualmente buscamos incorporar una persona para cubrir el puesto de **Coordinador/a de Contact Center para importante cliente del sector bancario.** Queremos contar contigo!Entre las funcionres principales a realizar se encuentran:- Gestión de plataforma de Contact Center- Dar apoyo al equipo de trabajo- Elaboración de informes y reporting periódico- Gestionar un equipo de trabajo de más de 50 personas- Interlocución entre equipo de trabajo y jefe de proyecto- Participar en la creación de SLAs y KPIs para el proyecto- Participar en las tareas técnicas del proyecto¿Qué te ofrecemos?- Trabajar en una multinacional.- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: protegido de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.**Requisitos**:- Al menos 2 años de experiência gestionando plataformas de contact centers.- Dominio muy alto de Excel, valorable otras herramientas analíticas de datos.- Experiência en gestión de equipos de trabajo de más de 10 personas.- Amplia disponibilidad horaria y compromiso con el servicio.- Dotes de liderazgo y comunicación, así como capacidad de organización.- Valorable idioma catalán.

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