Técnico Telefonía CISCO¡Hola! Somos CAPGEMINI, una empresa líder en tecnología que trabaja en un sector que impulsa la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. Contamos con 300,000 personas en todo el mundo, unidas por una misma pasión por la tecnología, que actúa como catalizador de soluciones innovadoras.Nuestro entorno laboral valora la diversidad, la ética y la inclusión, y hemos sido certificados en Diversidad y Ética durante más de 9 años consecutivos. Ofrecemos flexibilidad, beneficios sociales y fiscales, y oportunidades de crecimiento profesional y personal.¿Te gustaría unirte a nosotros en un proyecto innovador con un cliente líder en su sector y en un entorno internacional? Buscamos un
Técnico Especialista en Telefonía CISCO .Requisitos y conocimientos deseados:
Entorno de telefonía Cisco y entornos colaborativos.Redes de VoIP y Comunicaciones Unificadas:
Cisco Call Manager, Cisco Unity, Cisco UCCX, Cisco Webex, Cisco CMS.Experiencia en tramitación de RMA.Sistemas de videoconferencia y Cisco Jabber.Conocimientos en protocolos H323 y SIP.Administración de plataformas relacionadas.Nivel fluido de inglés (C1) para colaborar con equipos internacionales.Valoramos todas las candidaturas y ofrecemos una amplia oferta formativa, tanto presencial como online, para potenciar tus conocimientos y certificaciones.En CAPGEMINI, promovemos un ambiente de trabajo colaborativo, desarrollo continuo y bienestar, con un catálogo de medidas de conciliación y beneficios para nuestros empleados.¿Te interesa ser parte de nuestro equipo? ¡Contáctanos y te contamos más!
#J-18808-Ljbffr