Overview
Buscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales de la seguridad privada un Gestor / a de Operaciones en nuestra delegación de Tenerife. Las funciones que realizará esta persona al incorporarse con nosotros serán: Responsabilidades
Inspecciona el correcto cumplimiento de la operativa del servicio tanto a nivel técnico como de los materiales asignados a cada centro. Trata las incidencias y deficiencias de prestación del servicio, derivadas de las inspecciones determinando y ejecutando las medidas correctoras a aplicar. Informa al Responsable de Equipo / Personal y al Jefe de Servicio de la operativa e incidencias detectadas para que tome las medidas correctoras oportunas. Realiza el seguimiento de las acciones tomadas. (Incidencias y propuestas de mejora). Asegura el cumplimiento de los procedimientos de Calidad. Atención al cliente externo y detección de necesidades del servicio. Gestión y atención de empleados (mano de obra, formación, seguimiento de operativas, etc.). Implantación de mejoras y transformación digital en los servicios. Se ofrece
Formación continua en el puesto. Desarrollo en empresa multinacional en constante crecimiento. Contrato indefinido en jornada completa. Requisitos
Imprescindible TIP de Vigilante Seguridad. Valorable titulación de Director de Seguridad y formación en gestión de equipos. Bachillerato, Estudios Superiores. 5 años de experiencia como Vigilante de Seguridad. Nivel alto en paquete Office. Iniciativa y Proactividad.
#J-18808-Ljbffr