Seleccionamos un RESPONSABLE DE SERVICIO POSVENTA para incorporación en plantilla de un significativo cliente, dedicado a la fabricación de instalaciones de mecanizado y montaje llave en mano.
Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, en una empresa con un importante plan de tecnología, y un fuerte crecimiento previsto para los próximos años.
Pensamos en una persona con liderazgo y empuje para desarrollar el negocio posventa, que idealmente aporte las siguientes competencias:
- Formación técnica en Ingeniería o Formación Profesional.
- 2 o más años de experiência en área de servicio Post venta en empresas Industriales (se valorará la experiência en empresas fabricantes de máquinas).
- Experiência en la creación y desarrollo de servicios posventa, desde la concepción del servicio, captación de clientes, marketing y realización.
- A nível personal, deberá mostrar Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, para gestionar dentro de la compañía los proyectos de Service.
- Persona dinámica, proactiva y con capacidad de liderazgo e interlocución técnica con el cliente y la ingeniería propia.
- Herramientas: dominio de ofimática, valorándose manejo de CAD (SolidEdge).
- Disponibilidad para viajes esporádicos en Europa y Norteamérica.
- Imprescindible un nível alto de inglés (C1), valorables Francés y Alemán.
La persona seleccionada, se incorporará en la plantilla de nuestro cliente, asumiendo la siguientes Funciones y **Responsabilidades**:
- Bajo la supervisión de la Dirección Industrial se encargará de Desarrollar negocio, y mantener y mejorar el Servicio Post venta de las máquinas.
- Gestionar el Negocio de Repuestos (campañas, ofertas, pedidos, entregas).
- Gestionar el programa de Mantenimiento de las máquinas en cliente (preventivo y correctivo).
- Impulsar el negocio de Servicio Post Venta (app para Industria 4.0, Formación, Mejoras, Retrofittings, Repuestos, Mantenimiento ).
- Atender cualquier necesidad de cliente durante la explotación de las máquinas suministradas.
¿Qué te ofrece este puesto?
- Incorporación directa en plantilla de compañía de referencia en su sector, con gran crecimiento y espíritu innovador.
- Contrato estable y grandes posibilidades de desarrollo dentro de este puesto.
- Una cultura de empresa basada en la confianza, el trabajo en equipo, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación técnica en Ingeniería o Formación Profesional - 2 o más años de experiência en área de servicio Post venta en empresas Industriales (se valorará la experiência en empresas fabricantes de máquinas) - Experiência en la creación y desarrollo de servicios posventa, desde la concepción del servicio, captación de clientes, marketing y realización. - A nível personal, deberá mostrar Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, para gestionar dentro de la compañía los proyectos de Service. - Persona dinámica, proactiva y con capacidad de liderazgo e interlocución técnica con el cliente y la ingeniería propia. - Herramientas: dominio de ofimática, valorándose manejo de CAD (SolidEdge) - Disponibilidad para viajes esporádicos en Europa y Norteamérica. - Imprescindible un nível alto de inglés (C1), valorables Francés y Alemán