Senior Account Manager 💻
¡Hola! 👋 Somos Casfid, el proveedor global de servicios tecnológicos para eventos número 1 en España y contamos con más de diez años de experiencia aplicando tecnología RFID para mejorar la experiencia de usuario de los asistentes a cualquier tipo de evento (deportivos, musicales o MICE).
Nuestros servicios incluyen desde la venta de entradas hasta el control de aforo, control de acceso, acreditaciones o pago cashless.
En 2024, nuestra tecnología ha estado presente en más de 520 eventos por toda España: Mad Cool, Festival de les Arts, Medusa Festival, Viñarock, BIGSOUND, Zevra, Sónar o Arenal Sound y otros cientos, y hemos vendido entradas para conciertos de artistas como Marea, Melendi, Lola Índigo o Robe, entre otros.
En total, hemos vendido más de 30M de entradas y más de 18M de personas han llevado nuestra pulsera en su muñeca. 🚀
¿Qué buscamos? 🔍
Buscamos a una persona con visión estratégica, orientación al cliente y un enfoque muy resolutivo. Alguien que disfrute construyendo relaciones sólidas, que sepa escuchar, analizar y transformar las necesidades del cliente en oportunidades reales.
Si te sientes cómodo liderando cuentas clave, acompañando a otros Account Managers y manteniendo una comunicación fluida entre equipos, este rol te va a encantar. 💼
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestión estratégica de cuentas más complejas o de gran envergadura.
* Desarrollar relaciones sólidas con los clientes.
* Conocer profundamente el modelo de negocio y las necesidades del cliente para ofrecer soluciones personalizadas.
* Alinear expectativas y cronogramas entre el cliente y la empresa.
* Resolver de forma proactiva cualquier incidencia o bloqueo operativo.
* Preparar reportes y servir de apoyo al/la Team Leader.
* Onboarding y soporte de nivel alto a los clientes.
* Acompañamiento y formación de Account Managers Junior.
* Identificar oportunidades de desarrollo y mejora de manera interdepartamental.
* Resolución de conflictos o cualquier descontento de los clientes.
¿Qué ofrecemos? 🎉
* 🥗 Lunch Buddies: una vez a la semana, la comida corre por cuenta de la empresa.
* 💰 Declaración de Renta con TaxDown.
* 😎 Payflow para adelantos de nomina.
* 😍 Ausencias pagadas por el día de tu cumpleaños, controles prenatales y clases de preparación al parto para la pareja de la embarazada y en caso de hospitalización o fallecimiento de tu mascota.
* 🏃🏻➡️ Idsports Challenge: apoyamos la participación en retos deportivos.
* 🗣️ Actividades en ingles para mejorar tu fluidez.
𝗔𝗱𝗲𝗺á𝘀 𝗹𝗼 𝘁í𝗽𝗶𝗰𝗼:
* 😎 Contrato indefinido.
* 👨🏼🎓 Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
* 🧠 Un ambiente de trabajo dinámico y creativo donde tus ideas cuentan.
* 🤓 Proyectos desafiantes que te permitirán aprender y seguir evolucionando.
* 🤝 Un equipo que valora el trabajo en conjunto y la colaboración.
Requisitos:
Soft Skills:
* Comunicación efectiva – Saber expresar información con claridad, tanto oral como escrita, y adaptar el mensaje al interlocutor (cliente, equipo técnico, dirección…).
* Empatía y orientación al cliente – Capacidad para entender las necesidades del cliente, mantener una actitud amable y proactiva ante incidencias o consultas.
* Organización y gestión del tiempo – Priorizar tareas, cumplir deadlines y mantener documentación y reportes actualizados.
* Proactividad y actitud de aprendizaje – Buscar soluciones, anticiparse a problemas y mostrar curiosidad por comprender los procesos y herramientas internas.
* Trabajo en equipo – Colaborar estrechamente con otros departamentos (operaciones, customer service, desarrollo, etc.).
* Resiliencia y gestión del estrés – Mantener la calma y eficacia ante picos de trabajo o situaciones con clientes exigentes.
* Atención al detalle – Fundamental para reportes, documentación y seguimiento de incidencias.
* Pensamiento analítico básico – Capacidad para interpretar datos o indicadores simples y extraer conclusiones útiles para el cliente.
Hard Skills:
* Pasión por el sector del entretenimiento y los eventos
* Estudios Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación o Periodismo (si el enfoque del cliente es más comunicativo o de eventos), Grado en Comercio Internacional o Gestión Comercial y Marketing o similares
* Mínimo 4 años de experiencia en puesto de gestión de proyectos o gestión con clientes o similar.
* Dominio de Excel – Para la elaboración de reportes simples y análisis básicos.
* Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos digitales – Como Jira, Notion…
* Capacidad de documentación – Redacción de manuales, guías y reportes en formato claro y profesional.
* Conocimientos básicos de métricas de rendimiento – Saber interpretar KPIs o indicadores de satisfacción del cliente.
* Inglés B2/C1
¡Únete a nosotros! 🚀
Si sientes que encajas con la descripción y estás ready para llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡estamos deseando conocerte!
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