 
        
        Si tu vocación está en el sector industrial y buscas un nuevo reto profesional, esta es una oportunidad excelente. Contamos con una posición para alguien con formación en ingeniería, que desee crecer profesionalmente. 
Serás una figura principal para asegurar que la producción se desarrolle de manera eficiente, segura y conforme a los estándares de calidad. Tus responsabilidades incluirán la planificación y gestión de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de producción, garantizando siempre el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y salud laboral en tus funciones. 
Coordinarás la actividad productiva, liderarás al equipo operativo y resolverás incidencias para garantizar la eficiencia del proceso. Supervisarás el trabajo diario, revisarás informes de producción y coordinarás la comunicación con las áreas de mantenimiento, calidad, planificación y logística. Además, participarás en la planificación de turnos, control de inventarios y formación del personal, con oportunidades de desarrollo en proyectos transversales vinculados a producción, operaciones, planificación y cadena de suministro, orientados a asumir mayores responsabilidades.