Anunciado 25 de febrero (Publicada de nuevo)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA CORRETURNOS para nuestro Hotel Vincci Mercat 4*, ubicado en el centro de Valencia.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Funciones del puesto de RECEPCIONISTA:
* Atención al cliente en el mostrador.
* Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
* Informar y asesorar sobre los servicios turísticos.
* Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.
* Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
* Gestión de reservas y ventas de habitaciones.
* Gestionar las entradas y salidas de los clientes del hotel.
* Facturación, cobro y cierre de caja.
* Gestionar reclamaciones y solucionar incidencias de los clientes.
* Colaborar con otros departamentos para el correcto funcionamiento del hotel.
* Identificación y localización del personal del hotel.
* Night Auditor.
Requisitos mínimos para el puesto de RECEPCIONISTA:
* Grado en Turismo.
* Experiencia de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en hoteles de 4 y 5 estrellas.
* Experiencia tratando con clientes VIP.
* Experiencia en programas de gestión hotelera.
* Capacidad para resolver incidencias.
* Habilidad para comunicarse claramente.
* Nivel alto de inglés.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes.
* Disponibilidad para realizar turnos nocturnos.
#J-18808-Ljbffr