**Departamento**:Auditoría interna**Ubicación**:Cornellà de Llobregat, Barcelona**Presentación de la empresa**:**Mecalux** es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con **más de 50 años de experiência en el sector**. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.Con **4 centros tecnológicos** en Europa y Estados Unidos, **11 centros productivos** en Europa, América del Norte y América del Sur, y **ventas en más de 70 países**, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nível internacional en la apuesta por nuevos mercados. **Pioneros en innovación e investigación** con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.Desde **Mecalux** buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.**Descripción del puesto**:Nuestro Departamento de Auditoría Interna ubicado en nuestras Oficinas Centrales de Cornellà de Llobregat, Barcelona, requiere incorporar a un/a Auditor/a Interno Senior que se responsabilice de:- Revisión de EEFF en empresas cotizadas bajo los estándares de IFRS.- Revisiones del Modelo de Control de Riesgos Financieros (SCIFF).- Implantación / Revisión del Modelo de Gestión de Riesgos.- Revisiones y evaluaciones del cumplimiento de las políticas y normas en materia ambiental, social y de gobierno corporativo.**Requisitos mínimos**:- Formación Universitaria en Económicas o ADE.- Experiência mínima de 5 años desarrollando las funciones descritas en Auditoría Externa.- Conocimientos avanzados de SAP.- Conocimientos contables avanzados.- Conocimientos del Paquete Office.- Inglés nível C1 (Advanced).- Disponibilidad para desplazamientos.**Requisitos valorables**:- Persona con iniciativa y proactiva.- Capacidad de aprendizaje, inquietud intelectual y pensamiento crítico.- Empatía, autonomía y resistencia a la adversidad.- Valorables conocimientos de francés.**Se ofrece**:- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.- Integración en equipos de alta cualificación.- Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.- Buen ambiente de trabajo.- Altas posibilidades de evolución y crecimiento cualificado.- Contrato fijo.- 1 vacante disponible.