ITSM ConsultantPublication Date: Mar 18, 2024Ref. No: 509602Location:Barcelona, B, ES, 08020Who we are.We are a team of passionate experts with a clear ambition: applying digital technology to advance what matters for our clients and society.Together we create reliable and responsive digital foundations for the world's businesses, institutions, and communities.Learn more on Advancing what mattersITSM Process OwnerEn el marco de un relevante servicio relacionado con la gestión de las comunicaciones unificadas, voz y telefonía móvil de uno de nuestros clientes, el ITSM Process Owner actuará como responsable de la gestión de los procesos ITL asociados.Funciones:Responsable del cumplimiento de los procesos de gestión de peticiones, incidencias, conocimiento, problemas y acontecimientos (soporte), de gestión de la configuración e inventario, cambios, versiones y despliegues (provisión).Educación:Grado o licenciatura de ámbito tecnológico o de ciencias aplicadas que habilite para realizar las funciones requeridas.Experiencia:- Experiencia mínima de 3 a 5 años en roles relacionados con la gestión de incidencias, cambios, problemas y configuración en entornos de TI.- Experiencia práctica en la implementación y mantenimiento de procesos ITIL.- Conocimiento profundo de la infraestructura de TI, sistemas operativos, redes y aplicaciones.- Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM Remedy- Habilidades en la gestión de configuraciones, automatización de procesos y scripting.- Experiencia contrastada en la elaboración de informes y análisis de tendencias.Certificaciones:- Certificaciones en el ámbito ITIL (Information Technology Infrastructure Library), certificaciones específicas a nivel de proveedor (p.e: Microsoft, Cisco, etc.)y otras certificaciones relacionadas con la gestión de servicios de TI.Habilidades:- Capacidad para liderar reuniones, coordinar equipos y gestionar relaciones con stakeholders.- Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y cambiar rápidamente en respuesta a las necesidades de la actividad.- Destreza en la resolución de problemas y toma de decisiones efectivas.- Buenas capacidades de comunicación y liderazgo.Idiomas:Catalán (C1)Castellano (C1)Inglés valorableOtras características de la vacanteTeletrabajo: Parcial según política de ATOS.Lugar de trabajo: Físico Oficinas de ATOS Barcelona y Oficinas ClienteDirección: Oficinas de ATOS Barcelona y Oficinas ClienteDisponibilidad para viajar: N/AHorario: Horario de OficinaTurnos: Horario de OficinaLearn more about usAt Atos,we embrace diversity as the ultimate engine of ingenuity for our clients, and we constantly strive to create a culture where people feel supported and encouraged. Read more about our commitment here.Whether it is fighting climate change, promoting digital inclusion, or ensuring trust in data management - tech for good sits at the core of our identity. With numerous global recognitions for our ESG practices, we are committed to building a better future for all by harnessing the power of technology. Learn more hereEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ji954) - itsm consultant Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ji954) - itsm consultant #J-18808-Ljbffr