Publicada el 10 de marzo de 2025- Ubicación- **Las Palmas de Gran Canaria**- Categoría- **Atención a clientes**- Subcategoría- **Atención al cliente**- Sector- **Logística**- Jornada laboral- **Completa**- Nível profesional- **Empleado**- Departamento- **Logística****Descripción**:Empresa multinacional del sector logístico con presencia a nível mundial está buscando incorporar a un perfil de **Customer Service Importación/Exportación Aérea / Marítima** para nuestras oficinas de las Palmas de Gran Canaria.Se trata de una excelente oportunidad para una persona con experiência directa en operativa marítima tanto de importación como de exportación, con ganas de desarrollarse en un sector muy dinámico e internacional como es el sector logístico.**Principales funciones**:- Planificar bookings con las compañías aéreas y marítimas. Valoraremos conocimiento y relación con las mismas.- Emisión documentos de embarque.- Coordinación recogidas/entregas, conocimiento de proveedores.- Seguimientos de embarques (salidas/llegadas).- Preparación despachos de aduanas.- Atención a clientes/agentes.Se ofrece:- Posición estable.- Flexibilidad horaria de entrada y salida.- Formación continuada.- Acceso al sistema Flex.- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível integral.- Incorporación en empresa en plena expansión.**Requisitos mínimos**:- Estudios de Transporte y Logística, Comercio Internacional, Negocio Marítimo o similar.- Experiência previa en funciones de operativa de tráfico de mercancías.- Inglés (mín B2).- Persona organizada, proactiva, resolutiva y habituada y habituada a dar un trato exquisito en sus funciones de customer service a clientes/agentes.- Capacidad para trabajar en equipo.**Competencias**:- logistics