Agente de Atención al Cliente Francófono | Presencial en Oficina en España
Conecta países con tu voz. Impulsa negocios con tu servicio.
¿Dominas el francés y el español ?
¿Te gustaría crecer en un entorno multicultural e internacional?
¿Quieres trabajar desde España, pero participar en el desarrollo del mercado francés?
Si no estás buscando simplemente un trabajo, sino una carrera profesional con sentido ,
¡te estamos buscando a ti!
Responsabilidades
Actuar como primer punto de contacto para clientes franceses, gestionando consultas, postventa, reclamaciones y resolución de incidencias;
Comunicarte de forma fluida y profesional en francés a través de teléfono, email o chat para ofrecer una experiencia cliente eficiente;
Coordinar con los equipos locales en España (almacén, logística, ventas) para asegurar soluciones rápidas y precisas;
Recopilar y analizar feedback de clientes, proponiendo mejoras continuas en los procesos de atención;
Colaborar en tareas adicionales asignadas por el supervisor: soporte en nuevos sistemas, gestión de urgencias, etc.
✅ Perfil que buscamos
Dominio avanzado de francés (mínimo nivel C1, oral y escrito);
Buen nivel de español para la comunicación diaria y el trabajo en equipo;
Se valorará experiencia en atención al cliente, soporte postventa o gestión de operaciones internacionales;
Capacidad para trabajar bajo presión, buena gestión emocional, enfoque al detalle y al cliente;
Permiso legal para trabajar en España (residencia, visado de trabajo, estudiante con permiso laboral, etc.);
Actitud positiva, ganas de aprender y crecer con la empresa.