Empresa de servicios IT, especializada en mantenimiento informático de empresas, servicios cloud, ERP, diseño web, automatizaciones y marketing digital.Tareas1. Diagnóstico y Resolución de Incidencias2. Gestión de Tickets3. Mantenimiento Preventivo y Correctivo4. Soporte a Usuarios5. Documentación y Reportes6. Supervisión de BackupsRequisitosConocimientos requeridos (con al menos dos (2) años de experiencia en cada uno):
- Administración de sistemas informáticos y redes. ASIR o superior.- Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento).- Windows client y Windows Server.- Exchange / Office365, incluyendo Teams.- Routers y acceso a Internet.- Configuración de Firewall.- Virtualización Esxi Horizon.- Sistemas Antivirus Centralizados.- Soporte remoto y presencial a clientes.Indispensable carnet de conducir B.Beneficios1. Ambiente Laboral Positivo2. Crecimiento Profesional3. Beneficios Económicos Adicionales4. Seguro de Salud Privado¿Eres apasionado por la tecnología y el servicio al cliente? ¡Tecnoderecho te está buscando! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora tu crecimiento profesional y bienestar.#J-18808-Ljbffr