Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tech support - mercado italiano

Manresa
UVE Solutions
Publicada el 8 julio
Descripción

¿Te apasiona la tecnología y el Data Intelligence? ¿Te gustaría ayudar a nuestros clientes a mejorar su estrategia para impulsar sus ventas? ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador con un equipo joven, dinámico y en plena expansión? ¡Si es así, te estamos buscando!
Sobre UVE Solutions
Con más de 18 años de especialización en el sector gran consumo, somos el partner tecnológico de empresas referentes en el sector alimentación y bebidas, gestionando proyectos en más de 28 países.
Guiamos la estrategia comercial de nuestros clientes proporcionándoles tecnologías y data intelligence para impulsar sus ventas y mejorar su rendimiento en mercados fragmentados.
Descubre más sobre nosotros aquí
https:
//youtu.Be/NZVLefzqENI
¿Qué te ofrecemos?
Un lugar donde nunca dejarás de avanzar y desarrollarte, incluso si eso implica asumir nuevos retos. Te acompañaremos en cada paso del camino para ayudarte a lograrlo.
Planes de carrera y formación para que puedas afrontar nuevos retos.
¡Tú decides tu oficina!
Tenemos espacios de trabajo en Manresa y Sant Cugat.
La conciliación es importante para nosotros :
trabajamos en un modelo híbrido (3-4 días en oficina), con flexibilidad horaria y viernes intensivos.
Programa UVE Member get Member :
si nos presentas a un amigo y se une a UVE, ¡recibirás un bonus!
Plan de retribución flexible:
tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico.
En los días de oficina, puedes solicitar un servicio de catering para el almuerzo, y
UVE cubrirá 5€ de la comida .
Y lo más importante…
¡el mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo!
¿Cómo será tu día a día?
Formando parte del equipo Project Support, trabajarás en atención al cliente, calidad y mejora continua de los procesos OnGoing de la plataforma UVE, asegurando su estabilidad y crecimiento.
Atender a clientes internos y externos, garantizando su satisfacción.
Vigilar el correcto funcionamiento de los servicios de nuestra plataforma.
Detectar proactivamente incidencias y promover su resolución.
Gestionar y resolver incidencias de integración y/o calidad de datos.
Apoyar en la identificación, análisis y planificación de iniciativas de mejora continua.
Crear y/o actualizar documentación de procesos y funcionalidades.
Nuestro perfil
Estudios en ciclos formativos o grados en ámbitos empresariales y/o tecnológicos.
Experiencia previa en soporte, atención al cliente o similares valorada.
Dominio del paquete Office.
Capacidad analítica y trabajo en equipos multidisciplinares.
Interés en adquirir nuevos conocimientos y en desarrollo de negocio.
Nivel avanzado de Italiano. Otros idiomas (inglés, francés) son valorados.
Disponibilidad para realizar 1-2 guardias al mes en domingos o festivos.
Competencias
Trabajo en equipo.
Actitud proactiva, autonomía, iniciativa y anticipación.
Compromiso y responsabilidad.
Orientación al cliente, calidad y resultados.
Pensamiento analítico, buena comunicación y escucha activa.
Mejora continua e innovación.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Tech Support - Mercado Italiano

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar