MISIÓN
Colaborar con el departamento de Guest Experience en todas aquellas tareas vinculadas a la mejora de la experiencia del cliente durante su estancia, aprendiendo a personalizar el servicio, gestionar incidencias, realizar seguimientos y aplicar estándares de marca para garantizar una experiencia memorable y alineada con los valores del hotel.
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FUNCIONES PRINCIPALES
* Apoyar en la personalización de la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades y colaborando en la superación de expectativas.
* Aprender y colaborar en el uso de herramientas de gestión de experiencia de cliente y en el seguimiento de resultados (Voz del Cliente).
* Apoyar en la gestión de incidencias y seguimiento de las mismas, participando en el diseño de soluciones y estrategias de mejora.
* Participar en la implementación de la Arquitectura Sensorial del hotel (aromas, iluminación, música ambiente…).
* Conocer y colaborar en la actualización de los atributos, estándares y manuales del departamento.
* Dar soporte en la gestión de la experiencia digital del cliente según directrices de marca.
* Apoyar al equipo en pedidos de materiales, controlando stock básico y optimización de recursos.
* Conocer los protocolos de salud y seguridad del hotel, incluidos los planes de evacuación.
* Interactuar con otros departamentos para asegurar una experiencia transversal positiva para el cliente.
* Participar activamente en la recogida de feedback y en la mejora continua de los procesos del área.
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PERFIL DEL TRAINEE
* Formación en Turismo, Comunicación, Relaciones Públicas o similar.
* Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
* Persona proactiva, con capacidad de comunicación y vocación de servicio.
* Habilidades interpersonales y atención al detalle.
* Manejo básico de herramientas informáticas (preferiblemente paquete Office 365).
* Alta capacidad de aprendizaje, orientación al cliente y actitud positiva.
* Ganas de integrarse en un equipo dinámico y de participar activamente en la mejora de la experiencia del huésped.