Overview
En serem buscamos un/a Técnico/a de soporte onsite para incorporarse a un equipo especializado en servicios presenciales a usuarios VIP, gestionando incidencias y solicitudes de servicio en el sistema de ticketing correspondiente. Responsibilities
Instalaciones, traslados, altas, cambios y desinstalaciones (IMACD). Reparación de hardware (Hardware Break-Fix). Reparación de software (Software Break-Fix). Asistencia técnica presencial (Smart Hands). Logística y gestión de inventario. Servicios ejecutivos/VIP (opcional). Eliminación y desecho de equipos. Sustitución de dispositivos y servicio SWAP. Servicio de barra técnica (Tech Bar Service) opcional. Despliegue presencial en cliente (proyectos específicos). Qualifications
Formación técnica en Informática, Electrónica o similar (FP Grado Medio o Superior). Experiencia en soporte técnico presencial y resolución de incidencias hardware/software. Conocimientos en herramientas de ticketing y gestión de incidencias. Experiencia dando soporte a usuarios VIP. Excelencia en trato al usuario, habilidades comunicativas. Nivel medio de inglés (valorable). Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo y ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Los procesos de reclutamiento se desarrollan con altos estándares de calidad, basados en la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción de talento, con presencia en el mercado desde 1995 y más de 600 empleados en proyectos nacionales e internacionales en el sector TI.
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