Desde Adsearch estamos en búsqueda de una Secretaria de Dirección para un importante Despacho de Abogados ubicado en Madrid:Funciones principales:Gestionar agenda y coordinar reuniones de los socios.Organizar y reservar viajes, alojamiento y transporte.Preparar y distribuir documentación para reuniones y presentaciones.Redactar correos y mantener actualizada la base de datos de contactosGestión de documentación para alta de clientes, cuentas potenciales y prescriptores.Gestionar y archivar documentos y expedientes relacionados con los socios.Asistir en la preparación de reportes y presentaciones.Coordinar la logística y organización de eventos en los que participan los socios.Registro de horas de trabajo.Redacción de informes de horas pendientes por facturar.Realizar seguimiento y control de facturasRevisión y control de gastos personales, de despacho y clientesGestionar su registro para eventos y congresosApertura de asuntosImpresión y organización de expedientes y demandasTraducción de documentosRequisitos:Inglés alto.Experiencia en despacho. 3-8 años de experiencia.Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas, así como un comportamiento profesional.Forma de trabajar: Debe poder trabajar de forma independiente y como parte de un equipo, y manejar múltiples tareas y plazos en un entorno rápido y confidencial.Habilidades IT: Debe ser competente en el uso de diversos equipos y programas de oficina, como teléfonos, computadoras, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, máquinas de fax, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y programas legales.