Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International, la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en 150 países, con más de 675 oficinas y un equipo de más de 43.000 profesionales .
Nuestra firma se encuentra en un período de expansión y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión.
🚀 Con el objetivo de reforzar nuestro equipo, buscamos incorporar un/a Business Office Manager en el departamento de Shared Services en la oficina de Barcelona .
Responsabilidades principales
Serás un punto de referencia para las office managers de las distintas sedes, aportando una visión global y estratégica sobre la gestión de presupuestos, contratos y servicios generales.
Desarrollarás las siguientes funciones:
* Supervisión y coordinación del trabajo de las office managers de las distintas oficinas.
* Gestión y seguimiento de presupuestos del área de Servicios Corporativos.
* Participar en la negociación, revisión y renovación de contratos (alquileres, servicios, proveedores, etc.).
* Gestionar las relaciones con proveedores externos.
* Colaborar con Finanzas y Compras en la evaluación de costes y control de gastos operativos.
* Búsqueda de oficinas nuevas y prospectar mercados. Remodelación oficinas
* Asegurar la correcta implementación de políticas y procedimientos administrativos comunes en todas las sedes.
* Impulsar la mejora continua en los procesos internos de administración y servicios.
* Coordinación de eventos en oficina.
Te contamos qué perfil estamos buscando
* Formación en Administración y Finanzas / Economía o similar.
* Al menos 3 años de experiencia en una posición similar.
* Conocimientos a nivel mercantil (conocimientos sólidos en gestión de presupuestos, contratación y revisión de contratos).
* Valorable catalán.
* Nivel medio de inglés (oral y escrito).
* Dominio del paquete Office 365 y herramientas de oficina.
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.
* Atención al detalle.
Te ofrecemos
🏆 Integrarte a un equipo profesional, en una firma en continuo crecimiento.
📚 Formación continuada e idiomas para impulsar tu desarrollo profesional.
🤝 Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
💻Teletrabajo híbrido.
🕔 Flexibilidad horaria.
🌞 Jornada intensiva los viernes y durante el verano, favoreciendo la conciliación.
☕ Fruta y café en la oficina, porque los pequeños detalles también importan.
💼 Retribución flexible, con opciones de restauración, seguro de salud, transporte y guardería.
🌍 Ambiente internacional, trabajando con equipos y clientes de todo el mundo.