Responsable de la comercialización de publicidad en todos sus formatos (televisión, digital, campañas con clientes). Es una empresa clave dentro del grupo que potencia la inversión de su amplia cartera de anunciantes en productos.
Sobre la posición: Head of Programmatic Yield
Buscamos un perfil con experiencia sólida en la gestión, análisis y optimización del inventario publicitario digital, con especial foco en vídeo in-stream, para maximizar los ingresos programáticos dentro de nuestro ecosistema digital.
Tus responsabilidades principales serán:
* Analizar y optimizar la monetización programática del inventario publicitario, con especial foco en vídeo in-stream.
* Identificar nuevas oportunidades de generación de ingresos a través de la relación con plataformas programáticas y ad networks del mercado.
* Elaborar informes y dashboards para el análisis y seguimiento de la operación comercial digital.
* Gestionar las reglas de precio y controlar la calidad de las creatividades para maximizar ingresos, evitar fraude publicitario y garantizar la mejor experiencia para los usuarios.
* Analizar y resolver incidencias técnicas mediante herramientas de troubleshooting.
* Coordinar y liderar un equipo de 2 personas.
Requisitos:
* Mínimo 4 años de experiencia en roles relacionados con Yield Management, Ad Operations o Programmatic Revenue.
* Pleno conocimiento del ecosistema de publicidad digital: Google Ad Manager, plataformas SSP/DSP,, herramientas de troubleshooting y business intelligence.
* Nivel alto de inglés (C1) y dominio avanzado de Excel.
* Capacidad analítica, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva y adaptabilidad ante cambios en el entorno digital.
Qué ofrecemos:
* Salario competitivo según experiencia.
* Comedor de empresa gratuito.
* Parking hasta completar aforo.
* Seguro médico a cargo de la compañía.
* Sistema de trabajo híbrido: 2 días a la semana en oficina.
* Becas de estudio para formación continua.
¿Quieres unirte a un grupo líder en medios que apuesta por la innovación en publicidad digital y programas de monetización avanzados?
Si te apasiona la publicidad programática y quieres crecer en un entorno dinámico y con retos constantes, esta posición es para ti.