This job is with El Corte Inglés, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
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¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido?
Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro.
Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar.
Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad.
En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador.
Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina innovación con tradición, ya que, ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados.
Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, el momento es ahora.
El proyecto que te espera.
Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador.
Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina innovación con tradición, ya que, ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados.
Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, el momento es ahora.
Work style :
Nuestras modernas oficinas centrales se encuentran en pleno centro de Madrid, en la calle Princesa 47.
Un espacio de trabajo de estilo industrial que cumple estándares de accesibilidad física y sensorial y que, además, está concienciado con el medio ambiente (en nuestras oficinas "sin papeles", contamos también con diversos puntos de reciclaje y gestión de residuos).
¿Cuál sería tu rol?
Tu rol será el de Gestor/a Telefónico especializado en retención de clientes dentro del área de Salud.
S erás responsable de contactar con clientes que han solicitado la baja de su póliza, con el objetivo de comprender sus necesidades, ofrecer soluciones personalizadas y lograr su fidelización.
A través de una comunicación empática y persuasiva, contribuirás a mantener la cartera de clientes, reforzando la confianza en nuestros servicios y generando relaciones duraderas.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos personas con pasión por la comunicación, que disfruten ayudando a los clientes y tengan un marcado perfil comercial.
Si tienes experiencia en venta o retención de seguros, te motiva superar objetivos y te ilusiona formar parte de un equipo dinámico y profesional, ¡este reto es para ti!
Queremos incorporar a gestores telefónicos proactivos, empáticos y resolutivos, capaces de transformar una baja en una oportunidad de fidelización.
Tu actitud positiva y tu habilidad para conectar con las personas serán clave para generar confianza y mantener la calidad del servicio que nos caracteriza.
Requisitos imprescindibles :
Disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a viernes: Mañanas: 9:00 a 15:00 horas y Tardes: 15:00 a 21:00 horas
Experiencia previa en venta o retención de seguros, preferiblemente en el área de salud
Perfil comercial marcado con habilidades para comunicar, persuadir y generar confianza.
Actitud positiva, proactiva y resolutiva, con ganas de asumir nuevos retos y crecer profesionalmente.
¿Qué vas a encontrar aquí?
Un equipo con experiencia, compromiso y pasión por lo que hace.
Formarás parte de un departamento especializado en los ramos de Autos, Salud y Decesos, donde el enfoque comercial y la orientación al cliente son clave.
Aquí encontrarás:
Compañeros con gran perfil comercial, que te acompañarán desde el primer día.
Un entorno profesional y dinámico, donde se valora la proactividad, la colaboración y el buen ambiente laboral.
Un reto motivador, enfocado en la fidelización de clientes y la mejora continua del servicio.
Oportunidades para crecer, aprender y aportar desde tu experiencia en seguros.
Funciones principales y requisitos.
Gestionar llamadas salientes y entrantes con clientes que han solicitado la baja de su seguro, enfocándote en la retención de la póliza del ramo Salud.
Aplicar técnicas de comunicación empática y persuasiva para comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas.
Realizar gestiones administrativas en los sistemas internos, asegurando el correcto registro de cada interacción.
Coordinarte con otros departamentos para resolver trámites derivados del proceso de retención.
Llevar el control y seguimiento de los contactos asignados, asegurando una gestión eficaz y orientada a resultados.
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.
- Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
- Seguro de vida.
- Universidad Corporativa.
- Formación continua para el desarrollo profesional.
- Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
- Servicio Médico propio.
- Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.
- Plan de retribución flexible.
Si te resulta estimulante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros.
En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.