¿Y si tu próximo paso competente te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️ Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento. En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen. Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. ¿Te atreves a dar el siguiente paso? COORDINADOR/A DE CENTROS - CALIDAD Proyecto de alto impacto en automoción industrial ⏳ Estabilidad garantizada Desarrollo profesional real Modalidad presencial ¿Por qué trabajar con nosotros? Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones. Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas. Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores. Los retos a los que te enfrentarás: Comprobarás la viabilidad de las misiones y garantizar una óptima calidad del servicio Dimensionarás el personal necesario para la realización de la misión (medios humanos, materiales y organización de los puestos). Realizarás auditorías de los puestos de trabajo, así como analizar e implantar las acciones correctivas adecuadas. Te asegurarás de la utilización de los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad. Darás soporte en la supervisión de la gestión administrativa del centro Darás apoyo técnico y específico a su equipo durante las misiones. Te asegurarás de la formación de su personal y la implantación y aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo. Registrarás las reclamaciones reportadas del cliente y comunicarlas al/la Manager directo con el fin de mejorar la eficiencia del servicio. Participarás en la realización del tratamiento de reclamaciones asociadas a las misiones del Site (8D…). Reportarás al/la Site Manager el estado del servicio. Qué te hará triunfar en el puesto: ✅ 3-5 años de experiencia en áreas de Calidad ✅ Conocimiento práctico de entornos industriales. ✅ Nivel medio de Excel y metodologías de calidad. ✅ Gestión de equipos ¡Te compartimos información clave del proyecto! Se trabajará en Álava (Vitoria, Rivabellosa y Zaldibar principalmente), pero también en Bizkaia y puntualmente Guipuzkoa.