Overview
Desarrolla tus competencias como DIGITAL ANALYST en un proyecto del sector retail.
En ALTEN tenemos evidente que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Si tienes experiencia laboral como digital analyst de más de 3 años, con herramientas como GA4, SQL y CRO, entre otras, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Requisitos
- Experiencia laboral de mínimo 3 años como digital analyst.
- Experiencia laboral con google analytics.
- Experiencia laboral con Test A/B.
- Experiencia laboral con SQL.
- Experiencia laboral con CRO Ecommerce.
- Experiencia con powerbi.
- Interés en modalidad híbrida, 1 día en oficina en Todera.
Sobre ALTEN
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Datos de la empresa
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Compromiso y diversidad
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr