El 2ª responsable de Recepción tiene la tarea de apoyar al Jefe de recepción en la coordinación de las tareas del departamento y de interacionar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de Recepción y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, tiene que supervisar que la presencia, actitud y formación de las personas de Recepción cumpla las expectativas del cliente.
TAREAS:
Cumplimiento del manual de recepción.Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.Revisión de las reservas y del bookings.Planificación y seguimiento de reservas.Actualización de tarifas y canales de venta.Seguimiento de Rooming list grupos, fechas de opción y depósitos.Revisión diario de las llegadas y salidas del día.Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.Repaso de facturación del día anterior.Supervisar en envío diario de las cartas de remesas a las aavv y/o empresas.Reclamación de créditos a las aavv/ empresas.Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, personal atención al cliente.Realización de horarios y turnos.Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.Formación continua del personal de recepción.Revisión de zonas comunes del hotel:
hall, entrada hotel, etc ( mañana y tardes)
Requisitos mínimos
Titulación mínima:
GradoExperiencia:
De 3 a 5 añosCategoría profesional:
EmpleadoResidencia:
Provincia vacanteIdioma imprescindible:
Inglés - ProfesionalExperiencia previa en hotel 5*.Persona responsable y organizada.Saber trabajar bajo presión.Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.Experiencia en supervisión de equipos.Experiencia en eventos/banquetes.Buena presencia.Aptitudes de relaciones públicas.Conocimientos demostrables en servicio carta, snack y piscina, y buffet.Flexibilidad horaria.Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.
#J-18808-Ljbffr