Perfil del puesto
* Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones comerciales, gestionando el mantenimiento preventivo y el correctivo del centro.
* Asegurar la documentación de las instalaciones y maquinarias.
* Garantizar el control de gastos generales así como la gestión de las empresas mantenedoras.
* Realizar informes y reuniones con la Dirección para analizar desviaciones sobre presupuesto y seguimiento de activos.
Habilidades y requisitos del candidato
* Valorable titulación superior en Ingeniería Técnica especialidad en Electricidad o Ingeniería de la Energía o FP Grado Superior.
* Movilidad dentro de la provincia.
* Mínimo un año de experiencia demostrable en puesto similar.
* Conocimientos específicos en instalaciones eléctricas, sistemas de climatización y frío industrial.
* Disponibilidad horaria.
* Se valorará conocimiento técnico de instalaciones comerciales.
Beneficios
* Contrato indefinido: retribución fija + variable + flexible + ventajas de empleado.
* Oportunidad de crecer profesionalmente gracias a nuestra expansión constante.
* Compartir nuestro compromiso con la inclusión.