Buscamos un/a Coordinador de Proyectos para unirse a nuestro equipo.
Serás responsable de dirigir, coordinar y ejecutar los proyectos de mantenimiento y reformas con el objetivo de que se realicen en tiempo, forma y presupuesto asignado, así como velar por el correcto estado de todos los activos inmobiliarios de la compañía.
Tus funciones principales serán
* Dar soporte a los procesos de mantenimiento y reformas del edificio.
* Asignar carga de trabajo y supervisar al personal de mantenimiento y limpieza.
* Soporte en la gestión de proyectos coordinados por el departamento.
* Supervisar los gastos y controlar los presupuestos asignados.
* Gestionar documentación necesaria en procedimiento de mantenimiento.
* Actualizar el data room técnico de la compañía.
* Gestionar las relaciones con contratistas y proveedores.
* Apoyo a la dirección del departamento en cualquier tarea que pudiera surgir.
Tu perfil profesional debería ser:
* Ingeniero técnico industrial, arquitecto técnico o aparejador.
* Mínimo 3 años de experiencia desempeñando funciones similares en departamento de mantenimiento para edificación o en departamento de gestión de proyectos, Muy valorable aportar experiencia en sector sanitario u hotelero.
* Conocimiento y experiencia sobre instalaciones integrales: electricidad y calefacción, refrigeración (HVAC), fontanería, protección contra incendios, etc.
* Pensamos en una persona proactiva, organizada, resolutiva y con gran capacidad de gestión.
Valorable:
* Conocimiento de Autocad.