Somos Grupo Motor Pacífico, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción y un exhaustivo conocimiento regional en todas las áreas y ubicaciones en las que operamos. Estamos seleccionando un/una Customer Experience Manager con experiencia en atención al cliente y pasión por el sector de la automoción para la marca Audi con sede en Gandía (movilidad entre centros Alcoy, Ontinyent, Alzira, Xàtiva).
Buscamos un perfil que vele por la experiencia del cliente en todo su paso por el concesionario para crear una experiencia extraordinaria haciendo crecer su satisfacción y lealtad a la marca
Si eres un perfil analítico, con experiencia en interpretación de datos y tienes capacidad para tomar decisiones con ideas para definir planes de acción basados en datos, serias el perfil perfecto.
Liderar a todos los equipos del concesionario para brindar un excelente servicio y atención al cliente
Asegurar el seguimiento de los protocolos seguidos al cliente
Analizar reseñas de los clientes
Generar planes de acción trasversales para una mejora de experiencias del cliente
Formar y apoyar a todos los equipos del concesionario para mejorar su atención al cliente.
Formación universitaria
# Valorable Cursos o master Customer Experience
# Experiencia comercial, atención al cliente y/o calidad
# Permiso de conducir tipo B.
# Muy valorable experiencia en el sector automovilístico
# Atención al detalle, muy analítico
# Personalidad extrovertida, cercana y amable, con gusto por el trato con el cliente.
# Sensibilidad para entender las necesidades del cliente.
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00.
Incorporación inmediata a un equipo muy dinámico.
Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.