Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero/a técnico/a o Graduado/a para proyecto de Inventario de Humedales en Madrid.
Lugar de Trabajo
* Sede Madrid Tragsatec
Funciones y Tareas
* Apoyo técnico al mantenimiento del Inventario Español de Zonas Húmedas.
* Gestión e incorporación de la información nueva (cartográfica y alfanumérica) de humedales.
* Organización de la base documental técnica sobre humedales existente en el proyecto.
* Apoyo a la redacción de documentos, preparación de presentaciones y respuestas a preguntas ciudadanas sobre humedales.
* Dar soporte a la dirección de obra en momentos puntuales de especial necesidad.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
* Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
* Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida
Formación
Titulación
* Poseer la titulación de Ingeniería Técnica Forestal o Grado en Ingeniería Forestal o Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural o Grado en Ingeniería del Medio Natural o Grado en Ciencias Ambientales o Grado en Biología (nivel 2 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Experiencia Previa
* Al menos 6 meses de experiencia laboral y/o académica en elaboración de informes ambientales y/o de comunicación ambiental
Otros Requisitos Imprescindibles
* Disposición para viajar puntualmente a nivel Nacional (hasta el 10% del tiempo).
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
* Formación de al menos 100 horas relacionada con evaluación del impacto ambiental.
* Formación de al menos 35 horas en GIS.
Idiomas
* Inglés Nivel: B1
Otros Factores Meritorios
* Experiencia laboral y/o académica de al menos 7 meses en realización de informes ambientales y/o de comunicación ambiental.
* Carnet de conducir tipo B en vigor
* Manejo de nivel avanzado de Word
* Manejo de nivel avanzado de Excel
* Manejo de nivel avanzado de Access
Observaciones
* Se ofrece:
* Contrato de duración determinada estimada de 9 meses.
* Jornada completa
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 27/08/2025 hasta el próximo 01/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.