Nueva apertura en Valencia en julio
Estamos buscando un/a Jefe/a de tienda para gestionar una nueva tienda en la provincia de Valencia. La persona seleccionada será responsable de:
1. Gestión de equipos y liderazgo
2. Resolución de incidencias y propuestas de mejora
3. Planificación de acciones y establecimiento de estándares en visual merchandising
4. Implementación de políticas comerciales
5. Organización, dirección y motivación del equipo
6. Alcance de objetivos de ventas y calidad en atención al cliente y estado del punto de venta
7. Gestión del stock y reducción de pérdidas
8. Seguimiento de procedimientos establecidos
9. Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta
Buscamos una persona alegre, extrovertida, con ganas de trabajar en equipo, con facilidad para las relaciones y orientación 100% a la venta. Se requiere experiencia mínima de 1 año gestionando equipos de ventas, conocimientos básicos en gestión y capacidad de aprendizaje.
Ofrecemos:
* Jornada completa y contrato indefinido
* Salario anual entre 17.164,68€ y 19.564,68€
* Beneficios como cesta de Navidad, eventos, flexibilidad horaria, uniforme
* Horario con disponibilidad para fines de semana y festivos, bonus por objetivos, horas extras, plan de comisiones, plus nocturnidad
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Tienes experiencia gestionando equipos de ventas? ¿Durante cuánto tiempo, en qué sector y cuántas personas formaban parte del equipo?
2. ¿Tienes experiencia como vendedor/a? ¿Cuánto tiempo y en qué sector?
3. ¿Has realizado horarios para equipos? ¿Para cuántas personas?
4. ¿Has formado equipos de ventas?
5. ¿Qué competencia consideras imprescindible para gestionar un equipo de ventas?
6. ¿Tienes formación relacionada con las ventas?
7. ¿Por qué te gustaría trabajar con nosotros?
8. ¿Estás de acuerdo con el salario ofertado?
9. ¿Dispondrías de tiempo para formarte en nuestra tienda de Córdoba durante 1 semana?
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr