PBuscamos un strongRESPONSABLE COMERCIAL /strong con strongexperiencia en ventas de formatos publicitarios para radio /strong, valorándose sus conocimientos en el entorno de la comercialización publicitaria /ppmultimedia /ppbr/ppstrongMisión: /strong /ppemEl objetivo principal es gestionar los anunciantes potenciales tanto directos como las /em /ppemagencias de medios localizadas en todo el territorio nacional, prestando especial /em /ppematención al mercado publicitario de Madrid y Barcelona. /em /ppbr/ppstrongFunciones: /strong /pp• Venta de espacios publicitarios a anunciantes nacionales y regionales directos, /ppagencia de medios y agencias de publicidad para los canales de Radio y también dando soporte a Digital cuando así sea necesario. /pp• Establecer relaciones eficientes con clientes reales para mantenerlos y prevenir /ppsu fuga y hacer las acciones necesarias con clientes potenciales para aumentar /ppla cartera asignada. /pp• Actualizar bases de datos, aplicación de las políticas de precios, realizar /ppreportes e informes de actividad y aplicación de las formas de pago /ppcorrespondientes al socio. /pp• Elaborar, hacer seguimiento y cerrar propuestas comerciales de Radio. /pp• Monitorear la competencia junto con Marketing y diseñar tácticas y estrategias /ppque permitan cerrar negocio. /pp• Optimizar la interlocución con anunciantes y agencias y mantener un excelente /ppservicio al cliente en preventa, venta y postventa con seguimiento de las /ppcampañas. /pp• Reportar semanalmente ventas, oportunidades e /ppiniciativas comerciales referenciando también los datos vs. el mismo periodo /ppdel año anterior a sus supervisores. /ppExplorar nuevas iniciativas de comercialización audiovisual, con nuevas ofertas /ppmultimedia, eventos comerciales 360, viajando a las áreas donde mayor /ppcaptación de clientes pudiera tener para hacer presentaciones y visitas tanto a /ppanunciantes directos como agencias. /ppbr/ppstrongCompetencias genéricas: /strong /pp• Liderazgo. /pp• Trabajo en equipo. /pp• Visión de negocio. /pp• Capacidad de gestión. /pp• Capacidad de comunicación. /pp• Orientación a la calidad. /ppbr/ppstrongExperiencia: /strong /pp• Conocimientos en venta publicitaria y multimedia, análisis e investigación de /ppmercados, estrategias de medios anunciantes y Audiencias. /pp• Se valorará el conocimiento y la experiencia en ventas de formatos publicitarios /ppon line. /pp• Al menos 5 años en puesto comercial senior dentro de la venta de formatos /pppublicitarios para radio. /pp• Buena interlocución con anunciantes directos (aportar cartera). /p