Empresa dedicada al alquiler inmobiliario está buscando una persona con experiencia trabajando en inmobiliaria o administrando fincas.
Funciones:
1.Gestionar y hacer seguimiento de la cartera de inmuebles en alquiler asignados.
2.Promocionar el inmueble en las plataformas digitales correspondientes, contactar con clientes interesados, coordinar visitas, y hacer seguimiento del proceso integro.
3.Gestionar el cobro de alquileres, así como las posibles reclamaciones o deudas que puedan surgir, así como siniestros con las compañías aseguradoras.
4.Realizar el seguimiento proactivo de los clientes contactados.
5.Gestionar y preparar toda la documentación propia de los inmuebles, (contratos de alquiler, depósitos de fianzas, pagos e insolvencias, etc).
6.Gestionar y coordinar la realización de obras y reparaciones para el mantenimiento de los diferentes inmuebles.
7.Realizar seguimiento y reporting semanal/mensual correspondiente a las visitas y operaciones realizadas con dirección.
Requisitos:
Experiencia demostrable trabajando en inmobiliaria o administrando fincas.
Valorable formación API.
Conocimientos en ámbito de la aplicación de la Ley Propiedad Horizontal (LPH).
Capacidad de empatizar con clientes, capacidad organizativa, persona resolutiva y autónoma.
Es una muy buena ocasión para desarrollar carrera competente dentro de la empresa con un salario negociable dependiendo de la experiencia y con la evolución real en función de logros conseguidos.
Según la normativa vigente, se garantiza la igualdad de trato de todas las candidaturas inscritas en los procesos de selección, evitando cualquier estereotipo, actitud u obstáculo por razón de género, origen, edad, ideología u otras condiciones potencialmente discriminatorias. Además, se tendrá en cuenta los compromisos de inclusión de los colectivos más vulnerables, como medida de fomento de empleo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.