1. Sobre nosotros
Domino Printing Sciences es líder mundial en el mercado de la impresión industrial y actualmente pertenece al grupo Brother Industries. Domino está presente en más de 120 países a través de 15 operaciones de canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos. Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España con sede en Madrid y Barcelona. Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en los sectores de salud, alimentación, bebidas e impresión comercial. Domino ayuda a habilitar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca, destacando por su gran equipo humano, compuesto por empleados expertos y apasionados por el trabajo bien hecho.
* Función
Un rol clave en el que reportarás directamente a nuestros General Managers, con una amplia gama de actividades y proyectos, asumiendo importantes responsabilidades.
Además de brindar asistencia a los General Managers, actuarás como responsable de la comunicación según las directrices establecidas.
Como asistente personal, debes ser una persona proactiva, detallista y organizada, además de un/a excelente comunicador/a. Se requiere un nivel bilingüe de portugués y español, así como un alto nivel de inglés.
* Tareas clave
* Organizar, mantener y programar la agenda y los viajes de los General Managers.
* Actuar como contacto entre la dirección general, los proveedores y los clientes.
* Asistencia en la redacción, traducción, edición, formateo y corrección de comunicaciones escritas y orales.
* Preparar presentaciones en nombre de los GM cuando sea necesario.
* Cotejar informes de la junta directiva y revisiones para los GM.
* Preparar las actas de las reuniones para la alta dirección.
* Organizar reuniones y eventos internos o externos, cuidando todos los detalles y revisando exhaustivamente los datos para garantizar un resultado de alta calidad.
* Gestión logística y contacto para clientes, invitados y proveedores externos, promoviendo y realzando la imagen corporativa y de los General Managers.
* Seguimiento de los gastos de viaje del equipo con el departamento financiero.
* Velar por la confidencialidad de la información en el ámbito de alta dirección.
* Cualquier otra función que le sea razonablemente solicitada por los General Managers.
* Cumplir y promover las normas de Prevención de Riesgos Laborales, salud y seguridad, informando al responsable de Seguridad y Salud de las desviaciones observadas en relación con la seguridad en el entorno de trabajo.
* Qué esperamos de ti
Habilidades / Competencias
* Persona proactiva y muy organizada, autónoma.
* Capacidad para gestionar diversas tareas simultáneamente y priorizar el trabajo.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Flexible, versátil y con espíritu colaborativo.
* Atención a los detalles y orientación a un servicio de alta calidad.
* Capacidad para manejar información sensible y confidencial.
* Habilidad para establecer relaciones con personas de todos los niveles.
* Alto nivel de compromiso con la empresa.
Educación / Formación
* Dominio de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y Outlook.
* Idiomas: portugués, español e inglés (nivel C1).
Experiencia / Conocimientos
* Al menos 3 años en una posición similar.
* Qué puedes esperar de nosotros
Como profesional en Domino, puedes esperar un salario competitivo y un paquete de beneficios, que incluye bonos, seguro de vida/accidente y seguro médico. Somos una empresa de gran éxito, lo suficientemente grande para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional, y lo suficientemente pequeña para que tu contribución sea fácilmente reconocida y recompensada.
Nuestra cultura se basa en nuestros valores fundamentales. Domino es un gran lugar para trabajar y, si te unes a nosotros, formarás parte de una organización que realmente se preocupa por su gente, además de ofrecer una carrera profesional de futuro.
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