Responsabilidades
Reclutamiento y selección de personal. Incorporación y proceso de onboarding de
nuevos empleados. Evaluación del desempeño. Control de los contratos laborales
Control de nóminas y Gestión de beneficios sociales. Control de ausencias,
vacaciones y licencias. Cumplimiento de normativas laborales y prevención de
riesgos laborales. Formación y desarrollo profesional (planes de capacitación).
Detección de necesidades formativas. Clima laboral y cultura organizacional.
Gestión del cambio y apoyo en procesos de reestructuración. Mediación entre
empleados y empresa. Resolución de conflictos laborales. Asegurarse del
cumplimiento de las leyes laborales vigentes. Fomentar la comunicación entre
departamentos y empleados. Canalizar feedback y sugerencias del personal.
Difusión de políticas internas y valores corporativos.
Requisitos
- Competencia en lengua gallega (CELGA)- Conocimientos y aptitudes en Recursos Humanos, incluyendo la gestión de personal.- Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos o máster.- Experiencia mínima demostrable de 5 años en puestos similares.- Capacidad de implementar y gestionar estrategias de gestión de personal y de resolver problemas relacionados con el equipo de trabajo.- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.- Se valorará conocimiento en el sector.