Seleccionamos un Jefe de Turno de Producción para una importante empresa farmacéutica fabricante de comprimidos ubicada en Madrid.
Requisitos:
* Al menos dos años de experiencia en equipos de Producción, imprescindible con comprimidos sólidos secos.
* Formación Universitaria: Grado en Ingeniería o carrera de ciencias relacionada con el sector farmacéutico.
* Valorable conocimiento de SAP.
Funciones:
* Organiza y supervisa la producción cumpliendo y/o adaptando el programa de fabricación establecido.
* Supervisa directamente el trabajo del personal de la sección cumpliendo y haciendo cumplir los procedimientos establecidos las Normas de Correcta Fabricación (NFCs)
* Mantiene / actualiza de forma continuada el plan de fabricación en base al programa de producción mensual planificado.
* Revisa la documentación generada de la operación terminada (protocolo, vales de recepción y entrega, controles en proceso, etc.).
* Propone las mejoras de máquinas, formatos, y/o líneas de producción al Jefe de Producción con el objetivo de mejorar rendimientos, tiempos de operación y/o calidad de producto.
El trabajo se desarrolla en una rotación de 6+3, es decir, seis días de trabajo y tres de descanso. Una semana se hace en turno de mañana (7:00h a 15:00h) y la siguiente en turno de tarde (15:00h a 23:00h).
La empresa ofrece un plan de crecimiento, estabilidad y condiciones económicas atractivas.