1. Introducción
2. Asistente de Tienda en Lidl España
3. Implica velar día a día por el correcto funcionamiento de nuestras tiendas, ejerciendo de soporte a lxs Adjuntxs y al/la Gerente de Tienda en la gestión y control de los procesos de tienda, flujo monetario y abastecimiento de mercancías.
En Lidl buscamos personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Asistentes de Tienda.
Como pieza clave en nuestro equipo, tendrás contacto directo con nuestros clientes y recibirás formación y apoyo para desarrollar tus funciones en un entorno dinámico.
* Tus tareas
Como Asistentx de Tienda en Lidl, darás soporte al/la Adjuntx a Gerente de Tienda y al/la Gerente de Tienda en sus funciones diarias. Entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda.
* Cumplir con los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja)
* Gestión de reclamaciones y devoluciones de clientes
* Reposición de mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos
* Cumplir con el procedimiento de cobro en caja
* Horario rotativo
* Realización de pedidos
* Corrección de precios
* Preparación y realización de inventarios en tienda
* Asignación y seguimiento de tareas en tienda, siguiendo las directrices del/la Gerente o del/la Adjuntx Gerente
* Tu perfil
* Formación Profesional de Grado Medio o equivalente
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana o tarde)
* Interés por trabajar en un entorno dinámico
* Orientación al cliente y al equipo, flexibilidad y buenas habilidades de organización y planificación
* Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de distribución
* Qué te ofrecemos
* Contrato a jornada completa.
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto, incluyendo capacitaciones en habilidades y conocimientos técnicos relacionados con ventas.
* Proceso de selección basado en criterios objetivos, con políticas de igualdad y equidad salarial.
* Jornada semanal de cinco días, horario continuado y 6 fines de semana libres al año para mejor conciliación.
* Compensación por cada minuto trabajado, garantizado desde el inicio.
* Formar parte de un equipo reconocido con la certificación TOP Employer por 5o año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en España.
* ¿Quieres formar parte de una empresa en expansión? Inscríbete.
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