¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector automotriz especializada en big data?
¿Tienes experiencia en logística y administración de vehículos de ocasión? Si la respuesta es sí, esta oportunidad es para ti.
Somos Autobiz, una multinacional francesa dedicada a crear y comercializar servicios para el sector de automoción. Nuestro objetivo es ayudar a los grandes actores del mercado de vehículos de segunda mano a incrementar su rentabilidad mediante nuestro negocio de big data, facilitando la toma de decisiones informadas.
La diversidad es parte fundamental de nuestra cultura corporativa. En Autobiz nos comprometemos a garantizar igualdad de oportunidades para todos los candidatos. Todas nuestras ofertas de empleo son accesibles para personas con discapacidad.
Desde nuestro departamento de intermediación en la compra y venta de vehículos, ayudamos a concesionarios y compraventas a adquirir coches directamente de profesionales. Actualmente, buscamos un técnico en logística y gestión documental de vehículos usados.
El ADN de Autobiz se caracteriza por el trabajo en equipo, energía positiva, cordialidad, igualdad y respeto mutuo. Fomentamos un ambiente de trabajo abierto, positivo y transversal, donde nuestro equipo es lo más importante.
En este momento de crecimiento, buscamos incorporar un técnico de logística para realizar tareas como cambios de nombre de vehículos, coordinación de recogidas con clientes, gestión de reclamaciones, facturación de servicios y atención al cliente.
¿Cuál será tu misión?
Al unirte a nuestro equipo, tu objetivo principal será gestionar la logística y la recogida de vehículos comprados, coordinar con clientes y empresas de recogida, gestionar la facturación y la documentación a través de gestoría en todas las tareas relacionadas con compra-venta de vehículos.
Entre tus funciones diarias estarán:
* Verificar que los vehículos adquiridos estén libres de cargas y gravámenes.
* Coordinar con la empresa de logística para la recogida en el punto de compra.
* Coordinar con la gestoría la gestión documental, cambios de nombre, garantías y contratación de servicios.
* Emitir, gestionar y cobrar las facturas relacionadas con la logística de los vehículos.
* Gestionar pagos y cobros de vehículos comprados y vendidos.
* Atender reclamaciones de clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de un proyecto en crecimiento, con formación continua y apoyo de profesionales expertos.
* Puesto estable con contrato indefinido.
* Formato de trabajo híbrido (hasta 2 días de teletrabajo) tras 6 meses.
* Horario flexible de lunes a viernes.
* Salario según convenio.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Tickets restaurante.
* Excelente clima laboral.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/204810041/tecnico-logistica-administracion-vehiculos-ocasion-u268-valencia/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas en técnico de logística y administración de vehículos de ocasión - u268Postúlate a esta oferta
Muestra tus habilidades rellenando el formulario y dejando una carta personal; esto ayudará al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas oportunidades en técnico de logística y administración de vehículos de ocasión - u268 #J-18808-Ljbffr