Buscamos incorporar un Técnico de soporte Onsite para dar soporte presencial en las oficinas de un importante cliente del sector retail.La persona seleccionada ofrecerá atención y soporte de primer y segundo nivel al usuario final, asegurando una resolución eficiente de incidencias y peticiones técnicas.Responsabilidades principalesBuen nivel de inglés.Atención a usuario.Atención y resolución de incidencias :
registro, escalado y seguimiento de incidencias.Soporte a SO cliente - Windows y / o MacOS (principalmente), iOS, iPadOS.Mantenimiento y soporte / ayuda a dispositivos en sala :
equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios de sala (docking, cableado, monitores).Soporte a dispositivos portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple).Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.).Gestión de incidencias / peticiones mediante herramientas de ticketing.Requisitos técnicosImprescindibles :
Nivel fluido de inglés .Experiencia de al menos 2 años en puestos similares (N1-N2 Helpdesk, Service Desk, CAU).Competencias personalesCapacidad de trabajo en equipo.Orientación al usuario.Proactividad y buena comunicación.Ubicación :
Madrid - Calle Alcalá (frente al Retiro)Jornada :
Completa, horario de oficina, 8 horas diarias.Salario fijo :
entre 20.000–22.000€ brutos anuales (según experiencia).Disponibilidad de incorporación inmediata.Te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en soporte al usuario?Esperamos tu candidatura!J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr