Médico/a Especialista en Psiquiatría – 15 h/semana – Barcelona
¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.
Sobre Emocional
En, somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional.
Sobre el puesto
En Emocional buscamos
médico/a especialista en Psiquiatría
para un servicio de asesoramiento y asistencia en psiquiatría dirigido a personas usuarias de centros residenciales de estancias temporales. El servicio se prestará con personas mayores y con personas con discapacidad intelectual. El recurso cuenta con hasta
234 plazas
para personas mayores y
32 plazas
para personas con discapacidad intelectual, con alta rotación anual de personas usuarias.
Tu día a día
Revisar la documentación psiquiátrica previa al ingreso y valorar si puede garantizarse la correcta asistencia.
Revisar, validar y prescribir medicación psiquiátrica, así como registrar y transcribir las actuaciones en la aplicación SAP-GH.
Atender derivaciones médicas y realizar seguimiento psiquiátrico de las personas residentes.
Visitar y hacer seguimiento clínico a personas con trastornos de conducta.
Prescribir, supervisar y controlar contenciones físicas, mecánicas y farmacológicas cuando sea necesario.
Asesorar a profesionales de atención directa sobre el abordaje de trastornos psiquiátricos.
Atender posibles urgencias y resolver dudas clínicas durante la estancia.
Elaborar informes de valoración al alta.
Coordinarse con familias y con otros profesionales sanitarios cuando sea necesario.
Participar en reuniones interdisciplinares, comités, acciones formativas y charlas dirigidas a familias y profesionales.
Requisitos imprescindibles
Grado universitario en Medicina.
Título oficial de Especialista en Psiquiatría.
Experiencia mínima de 2 años
en el ámbito de la salud mental del colectivo de personas mayores y personas con discapacidad psíquica.
Colegiación acreditable.
Capacidad para trabajar en coordinación con equipos sanitarios y educativos y para registrar actividad asistencial en soporte informático.
Condiciones
Dedicación de
15 horas semanales
Horario general:
lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 21:00 .
De mediados de junio a mediados de septiembre:
lunes, martes y jueves de 16:00 a 21:00 .
Proyecto con
duración inicial de 2 años, con posibilidad de prórroga. xpzdshu
Prestación
presencial
en centro residencial.
Contrato indefinido
Cómo postular
Envía a, y tu
CV + Titulo y especialidad + colegiación activa + certificados de empresas (de funciones, cartas, contratos, etc)
con el asunto " Psiquiatría en residencias